TURISMO

logo anfitrión responsable

Objetivo: Proporcionar a los Prestadores de servicios turísticos herramientas necesarias para que cuenten con buenas prácticas de calidad higiénica, y procuren la salud de los colaboradores y clientes, que les permitan brindar servicios profesionales en la reincorporación a los centros de trabajo

¿En qué consiste? Módulos de capacitación en higiene al personal, instalaciones físicas y calidad higiénica para directivos y colaboradores, además de un sistema de gestión de calidad higiénica que consta de diagnóstico, implementación de programa de limpieza, procedimientos, estándares de cumplimiento indispensables y recomendables y métodos para verificar la calidad de limpieza sanitizado de instalaciones.

Público: Micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico en el estado (hoteles, restaurantes, balnearios, agencias de viajes, jardines de eventos, entre otros.)

Duración: 10 horas.

PROTOCOLOS DE APERTURA

Descarga los Protocolos de Apertura para cada una de las áreas turísticas de tu interés

agencias de viajes
museos
tequesquitengo
hoteles
parques acuáticos y balnearios
escuelas de español
jardines de bodas
restaurantes
tour operadores