IMPULSA STyC CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL A EMPRESAS DEL RAMO TURÍSTICO
Con el objetivo de consolidar un sector competitivo, la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, a través de la Coordinación de Desarrollo Turístico, implementa procesos permanentes y gratuitos en temas de vanguardia como el marketing digital, herramienta indispensable para el sector, destacó Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la dependencia estatal.
En este sentido, la funcionaria informó que los prestadores de servicios turísticos tienen las puertas abiertas de la STyC para recibir dichas capacitaciones, por lo que los invitó a acercarse a la mencionada Coordinación, desde donde se impulsan este tipo de actividades.
Por su parte, Luis Enrique Ramírez Román, director General de Competitividad y Servicios Turísticos, detalló que recientemente se realizaron dos jornadas de enseñanza en marketing digital, la primera en el Hotel Grand Misión, en Cuernavaca con el tema “Ventas de alto impacto”; y la segunda sobre campañas digitales en las plataformas Instagram y TikTok
En este marco, Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico, entregó reconocimientos a cada participante, y refrendó el interés de la dependencia en continuar trabajando para fortalecer al sector turístico morelense, de la mano con sus líderes y representantes.