SE CAPACITAN FUNCIONARIOS Y PERSONAL DE LA STYC EN MATERIA DE MEJORA REGULATORIA
Se procura la simplificación y certeza de los trámites y servicios que se realizan desde la dependencia.
Con el objetivo de agilizar los procesos administrativos internos y externos de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, además de capacitar a las y los servidores públicos de la dependencia en las herramientas de Protesta Ciudadana, Análisis de Impacto Regulatorio y el Catálogo Estatal de Trámites y Servicios, se realizó en las instalaciones del Cine Morelos una sesión de capacitación especializada en mejora regulatoria.
Al respeto, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC, enfatizó que desde el Gobierno estatal se trabaja de manera interinstitucional para asegurar los mayores beneficios a la sociedad con los menores costos y tiempos, para optimizar los recursos y ofrecer mejores resultados.
“A través de nuestra Unidad de Enlace Financiero y Administrativo, mantenemos coordinación permanente con la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (CEMER Morelos), promoviendo la actualización constante de nuestros funcionarios en la materia”, afirmó la funcionaria.
En este marco, Shajid Armando López, comisionado estatal de Mejora Regulatoria, detalló la importancia de dar eficiencia a los servicios que se otorgan a la población, en apego a la normatividad vigente, con transparencia y fortaleciendo un gobierno digital.
Por su parte, Alan Arroyo Bahena, titular de la Unidad de Enlace Financiero y Administrativo (UEFA), precisó que se contó con la participación de los directores generales de la STyC y personal responsable de atención directa a público, así como de los enlaces administrativos, con quienes se operan las plataformas digitales de la dependencia.